Sobre la revista

Saberes Andantes es una revista anual de educación (se publica durante los primeros 10 días de diciembre) , dirigida a educadores, profesionales y académicos con el objeto de promover y difundir aportes para el debate y generación de propuestas en el campo de la educación que coadyuven a su transformación; con ellos continuamos la producción de publicaciones que pretenden re-pensar temas concernientes al fenómeno educativo. La revista comenzó siendo de formato impreso y periodicidad semestral, a partir del número 6 se ha publicado de forma impresa y electrónica.

Número actual

Vol. 4 Núm. 10 (2023): Educación en contextos de violencia
					Ver Vol. 4 Núm. 10 (2023): Educación en contextos de violencia

Revista anual de Educación.
Dirigida a educadores, profesionales y académicos con el objeto de promover y difundir aportes para el debate y generación de propuestas en el campo de la educación que coadyuven a su transformación. Las colaboraciones que recibe son nacionales e internacionales para ampliar el campo de intercambio.
La revista comenzó siendo de formato impreso y periodicidad semestral, a partir del número 6 se ha publicado de forma impresa y electrónica con periodicidad anual.

Publicado: 2023-12-09

Número completo

Reseñas de libros

Ver todos los números

Primera Convocatoria

Les invitamos a participar de este espacio para ampliar el debate y la reflexión. Abrimos, por tanto, las puertas a este foro, no sólo interesante, también imprescindible.

Todos y todas invitadas