Editorial

Algunas claves de gestión en contexto de emergencia

Autores/as

  • Beatriz del Carmen García-Dávila Fe y Alegría, Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.53387/sa.v3i7.68

Palabras clave:

noticias, enfermedad, muerte

Resumen

Comenzamos el año 2020 sin advertir que las noticias que leíamos o escuchábamos sobre esos extraños brotes de enfermedad y muertes que estaban ocurriendo en Wuhan, China desde diciembre de 2019 y enero 2020, se expandirían tan rápidamente en todo el mundo, que en apenas dos meses, pasarían a convertirse en una terrible pandemia, declarada por la OMS el 11 de marzo de 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Beatriz del Carmen García-Dávila, Fe y Alegría, Ecuador

Educadora popular. Magister en Ciencias de la Educación, mención planificación educativa. Lic. en Educación Mención Ciencias Sociales, área Historia. Coordinadora del Centro de Formación e Investigación de Fe y Alegría, Ecuador. Editora General de la revista anual de educación Saberes Andantes. Colíder de la iniciativa de formación y colaboradora en producción de materiales de la Federación Internacional de Fe y Alegría. Capacitadora acreditada por Setec del Ministerio de Educación de Ecuador. Autora de publicaciones y materiales educativos sobre diversos temas en educación. Desempeño en funciones como consultora del proyecto de maestría en Educación, mención Pedagogías Sociocríticas de la PUCE, como miembro del equipo del Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín de Fe y Alegría Venezuela y facilitadora del programa de profesionalización de Docentes en ejercicio del convenio CEPAP- Universidad Simón Rodríguez y Fe y Alegría-Venezuela.

Publicado

2020-12-10

Cómo citar

García, B. (2020). Editorial: Algunas claves de gestión en contexto de emergencia. Saberes Andantes, 3(7), 8–11. https://doi.org/10.53387/sa.v3i7.68