Escuelas que valgan la pena

Historias para entender la educación del futuro

Autores/as

  • Gehiomara Vanessa Cedeño-Toro Fe y Alegría, Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.53387/sa.v3i7.66

Palabras clave:

escuelas, experiencia, reflexión

Resumen

En esta ocación Gehiomara Cedeño nos presenta la reseña del libro:
Menéndez, Pepe (2020). Escuelas que valgan la pena. Historias para entender la educación del futuro. Paidós. Educación, España.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gehiomara Vanessa Cedeño-Toro, Fe y Alegría, Ecuador

Dedicada al mundo de la Educación, con experiencia en distintos niveles: Educación Elemental, Básica y Bachillerato. Docente, Pastoralista, Directiva. Conocedora de los niveles de Gestión Institucional y de la relación interinstitucional y la acción pública. Magister en Educación, Administración y Gestión de Centros Educativos. Licenciada en Ciencias de la Educación – Especialidad Pedagogía. Licenciada en Teología Pastoral. Diplomado en Formación de Educadores Populares. Asistente Sicopedagógica. Actualmente Subdirectora Nacional de Fe y Alegría Ecuador y Coordinadora del Eje de Educación e la Federación Internacional Fe y Alegría.

Citas

Menéndez, Pepe (2020). Escuelas que valgan la pena. Historias para entender la educación del futuro. Paidós. Educación, España.

Publicado

2020-12-10

Cómo citar

Cedeño, G. (2020). Escuelas que valgan la pena: Historias para entender la educación del futuro. Saberes Andantes, 3(7), 172–174. https://doi.org/10.53387/sa.v3i7.66