Información para autores/as

Autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a.

Los autores/as deben registrarse (descargar Guia para el registro y Envio) en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

1. “Directrices para el envio de Ensayos”

1.1. Los artículos deberán ser inéditos, referidos o no al tema central de la revista, y no haber sido publicados en revistas indexadas.
1.2. La extensión de los artículos temáticos es de 12 a 15 páginas incluyendo referencias.
1.3. Los artículos deberán incluir un resumen de 100 a 120 palabras en idioma original preferiblemente español, y en un segundo idioma: inglés o kichwa.
1.4. Debajo del resumen se deberán incluir cinco palabras claves en idioma original preferiblemente español y en un segundo idioma: inglés o kichwa.
1.5. El ensayo debe contemplar, entre otros elementos: introducción, desarrollo y conclusión.
Estructura de los Ensayos/a

2. “Directrices para el envio de Investigaciones”

2.1. Los artículos deberán ser inéditos, referidos o no al tema central de la revista, y no haber sido publicados en revistas indexadas.
2.2. La extensión de los artículos temáticos es de 12 a 15 páginas incluyendo referencias.
2.3. Los artículos deberán incluir un resumen de 100 a 120 palabras en idioma original preferiblemente español, y en un segundo idioma: inglés o kichwa.
2.4. Debajo del resumen se deberán incluir cinco palabras claves en idioma original preferiblemente español y en un segundo idioma: inglés o kichwa.
2.5. Las investigaciones deben contemplar, entre otros elementos: introducción, metodología, resultados,discusión, conclusión.
Estructura de las Investigaciones/a

3. “Directrices para el envio de Sistematización de Experiencia”

3.1 La extensión de los documentos será de un máximo de 20 páginas, incluyendo referencias y con las normas anteriormente nombradas.
3.2 Los documentos deberán incluir un resumen de 100 a 120 palabras en idioma original preferiblemente español, y en un segundo idioma: inglés o kichwa
3.3 Debajo del resumen se deberán incluir cinco palabras claves en idioma original preferiblemente español y en un segundo idioma: inglés o kichwa.
3.4 Las sistematizaciones deben contemplar entre otras cosas: descripción, reflexión y conclusión.
Estructura de las Sistematizaciones